LOOSE CANNON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asadadfafa

Ir abajo

asadadfafa Empty asadadfafa

Mensaje por Mr. Law Lun Ene 10, 2011 12:53 am

*Se puede ver al ganador del pasado combate celebrando su victoria ante los gritos del público apoyándole, de pronto la imagen en la pantalla gigante obvia ese escena y viaja hacia el backstage, específicamente el gimnasio del coliseo. Aparece Lita en pantalla realizando elongaciones de pierna y detrás de ella un hombre que camina en dirección a la pelirroja. El público reacciona con algunos gritos de apoyo; otros no partidarios de Lita, con pifias. La pelirroja, que ignora por completo lo que sucede allá afuera *

asadadfafa 1-1


#ENTRENADOR : } ¡Hey Lita! ¿Qué tal? ¿Volviendo a las andadas pelirroja?

#LITA} : ¿A las qué? *Lita se levanta con un gesto serio una vez ve al hombre parado junto a ella* Estoy bien, mucho mejor que antes incluso. Veo que las cosas no han cambiado mucho por aquí, siguen estando las mismas personas raras de siempre *Comenta lo último bajando notablemente la voz pues obviamente se refiere al hombre junto a ella ¿Tú que tal estas... amm ? *Intenta hacer memoria de su nombre* Como te llames.

#ENTRENADOR : } Me llamo Benjamin, puedes decirme Ben.. puedes decirme...

#LITA} : ¿Sabes? *Interrumpe Lita de pronto* Da igual como te llames de todas formas no me voy a acordar después . Es que soy muy mala con los nombres y esas cosas. ¡Que tampoco puedo pretender recordarlo todo! Entre la bolsa, el calentamiento global, el fin del mundo, todo. Mucho de que preocuparse *Lita habla muy rápidamente y finalmente se controla, respirando para volver a la normalidad*

#ENTRENADOR : } ¿Me estas diciendo que no recuerdas el nombre de los hombres con los que estas?*El hombre sonríe irónicamente mientras Lita le observa con una mirada nada amigable y cruza sus brazos* Es que sabes lo que dicen.. Que tú..Bueno, ya sabes. Eso.


#LITA} : Lo sabia, lo sabia. Sabia que se me hacías cara conocida *Comenta a Lita mientras apunta al hombre con su dedo casi con desesperación y él se queda serio sin entender que pasa* Eres del grupo de los que ya no tienen imaginación ¿No? Era de esperarse, vamos, el tipico recurso barato ¿no crees? Gente como tú es la que comienzan a hartarme. Parece como si sus cerebros no pudieran funcionar de mejor manera y sólo tienen que buscar esos temas que a nadie, absolutamente a nadie, tendrían porque interesarles. *Lita se cruza de brazos, enojada*

#ENTRENADOR : } Wo, wo, wo!. Tampoco es para que te pongas así. Yo que tú me lo tomaba de gracia. ¿Qué a nadie le interesa? Que ciega que estas, pelirroja.

#LITA} :De gracia. ¿Qué fácil te resulta decirlo? *Lita enarca una ceja mirando al hombre que asiente, corroborando lo que antes él mismo ha dicho* ¿Les importa? Pues no debería importarles. ¿Qué estamos en una empresa de lucha libre o en un programa de chismes matutino? Venga, que parece que no acabo de enterarme aquí de todo. Y parece que como tú, mucha gente tampoco sabe bien donde estamos parados. ¿Tu crees que a mi me interesa con cuantos te engaña su esposa? *Lita sonríe con cierto cinismo* Y ahí si que tenemos material para hablar.

#ENTRENADOR : } ¿Intentas insinuar algo? Ni siquiera me respondas. Pero bueno, bueno, bueno, mejor dejarse de estas cosas, pelirroja.

#LITA} :Cuando ya no te conviene, hay que dejarse de esas cosas. *Reí levemente, moviendo su cabeza negando al hacerlo* Te diré sólo una cosa, ya basta de tener que escuchar por ahí cosas que no han sido ciertas en este lugar, de gente que muestra fotos sólo porque le parece novedoso ventilar la vida privada de la gente. Argumentos baratos porque no pueden basarse en hechos reales que si importan. *Al hablar comienza a apuntar al hombre con el dedo y él empieza a retroceder* .*Lita alza su tono de voz a medida que avanzan las frases que pronuncia y el hombre la mira asustado y como queriendo hacerle ver que él no tiene nada que ver con lo que habla* Gente como tú, gente como Maria, que creen que venir a un sitio así es tan fácil como buscar un par de fotos en internet y ponerse a hablar de ellas sin siquiera informarte de tus rivales. ¿Qué como pueden querer alguien así como campeona? Estoy invicta desde que llegué aquí y me he esforzado por derrotar a mis rivales. ¿Qué no merezco ser campeona? Hasta ahora he demostrado merecerlo más que alguien que sólo parece importarle su esmalte de uñas. *A medida que habla, le apunta con el dedo y el hombre comienza a retroceder, asustado* ¿Tanto les gusta decir que Lita es una zorra? Pues haré su sueño realidad pero no de la forma en que quieren que sea. Astuta y despiadada tal cual es ese animal, sin la consideración que he tenido hasta ahora. Y no, no es una amenaza, tampoco una advertencia. Es simplemente ... un aviso. *Se queda mirandole fijamente, con una sonrisa medio maqueavelica dibujada en su rostro para después marcharse saliendo de la escena.*

*La imagen se corta en backstage y vuelve hacia la mesa de comentaristas de Ohio Valley Wrestling*

asadadfafa S5bipt

[ DEAN HILL ] El regreso de una Lita que no veíamos hace mucho por estos lugares. No sabemos con certeza cual es la razón de su falta. ¿Vacaciones? ¿Una lesión tal vez? Lo que si sabemos es que ha regresado aparentemente con una nueva actitud. La vi bastante agresiva con aquel hombre allá atrás, restregándole en la cara cosas que él en si no había dicho. Enojada, molesta claramente por lo dicho por la nueva diva de la empresa la semana pasada en este ring.

[ KENNY BOLIN] La verdad era que ya me extrañaba a mi que Lita no hubiera dicho nada en contra de ella aún. Sé que la pelirroja no es de quedarse callada con cosas así y me parece que esta vez, esto de verdad le ha molestado. Aunque si no es cierto, no veo el porque de tanta molestia.

[ DEAN HILL ] Porque llega un punto que las cosas pueden llegar a sobrepasarte, Lita hasta ahora había intentado sólo irse hacia lo 'técnico' y expreso muchas veces lo mucho que le molestaba tocaran su vida privada donde no debían hacerlo. Es obvio que le moleste que venga alguien que recién llega y lo haga. Aunque la verdad si, se lo ha tomado muy mal y se ha desquitado con alguien que no tiene mucho que ver en el tema. ¿Mensaje indirecto?

[ KENNY BOLIN] Obviamente, ella no veía al entrenador aquel : Veía a Maria allí frente a ella, no me hubiese querido ni imaginar si hubiera sido ella de verdad. Lita hubiera reaccionado de esa forma y Maria no creo se hubiese quedado parada y callada como si nada, hubiese sido una vuelta de dimes y diretes constante entre ambas. Y eso hubiera sido un momento memorable sin duda.

[ DEAN HILL ] Un momento que seguro hubiese llegado a mayores pero que todos nosotros hubiésemos agradecido. Habrían dado más acción que aquel tipo asustado que no sabía que pasaba y nosotros nos encantan las peleas de mujeres.

[ KENNY BOLIN] Más que demasiado pero no lo digas tan fuerte que hasta ahora tengo un lindo matrimonio.

:: Más tarde en el Show ::

*Luego de unos cuantos combates en el show de Ohio Valley Wrestling, la camara vuelve a backstage y nuevamente podemos ver a Lita en él. Esta vez en su camerino, frente a un espejo, arreglandose aparentemente para salir hacia el ring. Alguien habla de pronto detrás de ella, asustandola*

asadadfafa 1-2

# VAN GOGH : } Yo no creo que tratar a la gente como al tipo ese de hace un rato sea la mejor forma. ¿Sabes? *Comenta en un tono de voz irónico* Que el pobre ni siquiera sabia de que le estabas hablando pero yo sí lo sé porque te conozco Lita, sé muy bien que es lo que te ha molestado.

#LITA} : ¿Me conoces? *Lita se cruza de brazos mirándole* No estas ni siquiera a un centímetro de conocerme. Crees que lo haces y no es así, no tienes porque hacerlo y no lo harás jamás. Déjate ya de juegos idiotas y palabras sin sentido.

# VAN GOGH : } *Sonríe, irónico* Parece te hace mal estar tiempo fuera y sin mi. ¿Te olvidas acaso de todos los sermones que te he dado? Ha de ser culpa de esas nuevas personas con las que te estas frecuentando no? Sabes muy bien de quien hablo. *Se acerca a ella, un tanto molesto al decir aquello* No creas que soy idiota. ¿No quieres que hablen de tu vida privada? Entonces déjala de lado y concéntrate en lo que vinimos aquí a hacer.

#LITA} : Puedo llevar perfectamente las dos cosas, sin dejar ninguna de lado. Y puedo también hacerlo sin ti. Cumplir todas las cosas que me he propuesto hacer aquí sin tu miserable ayuda ¿Qué sabes que? Hasta ahoa no ha sido nada, sólo sermones sin sentido de alguien que busca intimidarme pero basta, se acabo Van Gogh. *Le observa fijamente, decidida*

# VAN GOGH : } *Ríe* ¿Se acabo? Sólo porque tu lo dices se acabo. Que ilusa que eres Lita. Y si tanto dices que no me necesitas. ¿Por qué no has terminado con esto desde mucho antes? No eres acaso la luchadora, la chica fuerte, la chica invicta. ¿No te sería muy fácil deshacerte de alguien como yo que ni siqueira es luchador? *Mira fijamente a una Lita que ni siquiera sabe que responder* ¿Ves? Ahí lo tienes, te quedas callada sin saber que decir porque sabes que tengo toda la razón. Te lo dejaré pasar esta vez porque te necesito tanto como tú me necesitas a mi.

#LITA} : Entiende que yo no te necesito. He demostrado poder sola con esto y si aún no me deshago de ti es sólo por la lástima que me das. No has estado en el ring cuando he ganado mis combate y es lo que importa. Sé valerme por si sola por mucho que te cueste creerlo y voy a llegar a la cima en este lugar sin ti y sin nadie.

# VAN GOGH : } *Aplaude burlesco ante una Lita que le mira fijamente, amenazante* ¿Terminaste? Bravo, bravo, ha sido la mejor muestra de valentía que he visto en años desde tu parte. Lástima ¿O miedo? No tengo la fuerza pero si la inteligencia para acabar contigo, te guste o no.

#LITA} : ¿Miedo? ¿Te las das de chistoso ahora? Yo jamás sentiría miedo de alguien como tú, es tan simple...

asadadfafa 2-2

# VAN GOGH : } *La interrumpe, tomándola del mentón* Es tan simple como que nos dejaremos de estupideces ahora y planearemos bien lo de esta semana. Tienes razón Lita, te has comportado hasta ahora como una niñita demasiada buena con los otros y llego la hora de que eso cambie.

#LITA} :*Lita le observa curiosa* Por primera vez en mucho tiempo, estamos de acuerdo con algo. Habla, quiero ver que tienes.

# VAN GOGH : } Sabia que no sería tan difícil que todo volviese a ser como antes. Bien vamos a hacer las cosas lentamente, sin levantar sospecha alguna *Se acerca a ella, le habla al oido y Lita asiente ante sus palabras* Eso es lo que haremos.

#LITA} : Definitivamente, estoy absoluta y totalmente de acuerdo contigo. *Lita cruza sus propias manos mirando hacia un punto X* Desde hace mucho tiempo no me sentía tan renovada como ahora. ¿Qué Maria se cree superior? Lo vera contra mi esta semana, eso te lo aseguro. Ni siquiera le quedarán ganas ya de preocuparse por sus uñas. Será ella la primera con la que pondremos en marcha el piloto de tu plan, como un conejillo de indias, experimentaremos con la pequeña dulzura. Será un dulce espectáculo de sadismo. Comenzaremos ahora el verdadero juego, ese que debimos iniciar hace mucho.

Mr. Law
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://close-your-eyes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.