LOOSE CANNON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adfafafadfadfa

Ir abajo

adfafafadfadfa Empty adfafafadfadfa

Mensaje por Mr. Law Mar Ene 11, 2011 2:11 am

Eileen C. Speckhart

Jessica Stroup

adfafafadfadfa Normal_002



Nombre del Personaje: Eileen Constance Speckhart

Grupo: Sweet Ladies || Rango: Faculty of Science

Secreto: Mantuvo una relación amorosa con su mejor amiga durante cinco años, hasta que sus padres se dieron cuenta de ello y la mandaron a vivir a Escocía.

Nacionalidad: Estadounidense || Lugar de residencia actual: Escocia

Profesión: || Clase Social: Alta

Edad: 20 años || Condicion Sexual: Bisexual





#CARACTERISTICAS FISICAS

Como es el personaje fisicamente:
Spoiler:


#PERSONALIDAD

Descripción Psicológica {Mínimo 7 líneas}

Gustos:

-
-
-
-

Disgustos:

-
-
-
-

Miedos, Fobias & Debilidades:

-
-
-
-


#BIOGRAFÍA

Familia: {Nombre de los miembros y breve descripción de la relación con ellos}

Historia:


No encontraras aquí historias de brujas ni fantasmas, ni relatos con super poderes o princesas que esperan a su príncipe azul. Es una historia de vida que puede llegar a ser tan normal como la tuya, la mía o la de tu vecino. ¿Realmente lo es? Podríamos todos quedarnos a juzgar si aquello es cierto, conste que te lo advertí desde un principio, no me haré responsable luego si te parece otra historia como tantas.
Nueva York, la gran manzana, aquella ciudad llena de luces tan famosa en todo el mundo. Una ciudad caótica que parece no ser el mejor lugar para que una joven pareja de abogados traigan al mundo a su primera hija. April y Matthew pensaron lo mismo en aquel minuto, mas si algo soñaba todo joven emprendedor como ellos es obtener la oportunidad de sus vidas y lo habían logrado ahora. Un reconocido Bufete de Abogados se había interesado en ellos, un trabajo que no encontrarían igual en otro lugar, sin pensarlo dos veces lo aceptaron. Sabían lo difícil que sería criar a una hija en la Gran Manzana, sabían también que con aquellos nuevos trabajos y el sueldo que ganarían podrían darle a ella una mejor vida. No se equivocaron.

Eileen desde pequeña siempre lo tuvo todo, monetaria y afectivamente hablando. Ser la hija única de dos consentidores y exitosos abogados traía bastantes ventajas para ella. Una niñez feliz reflejada en cada uno de los momentos de su vida, jamás tuvo nada de que quejarse, jamás una mala cara o un no por respuesta de parte de sus padres. ¿Qué nada era malo en su vida? No al menos hasta ahí, después, eso es otro cuento. Lo que si debe destacarse de su niñez es la amistad que ella mantenía con aquella niña que vivía a pocas cuadras de su hogar, una amistad inocente en un principio, la que después marcaría la vida de Eileen y su familia.

Dos niñas en la etapa de Instituto, dos niñas de aproximadamente 14 años. Dos niñas que para el mundo eran amigas, para su mundo interno comenzaban a vivir uno de los más grandes amores que experimentarían en sus vidas. Eileen cuando la había conocido, a la edad de ocho años, jamás había pensado que aquella chica podría ser para ella más que una simple amiga. Y lo fue, la morena se enamoro y durante cinco años vivió aquel que para ella era una cuento de amor entre princesas, sólo para ellas, que para el mundo estaba lejos de serlo. Menos para sus padres, por eso en cuanto se enteraron, acabaron con aquella mágica historia que había durado cinco años enviando a la chica a vivir a Escocia con sus abuelos. ¿Parece ser que la historia de Eileen no es tan común eh? Nunca se sabe que pueda ocultar quien esta a tu lado.



Otros datos Importantes:
[/center][/font]

Mr. Law
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://close-your-eyes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.